Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/13, 10:42:22
morrudo2 morrudo2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: woster tablet pc 97 ips iphone 4 samsung galaxy ace iphone 4s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por agoyo2yk Ver Mensaje
a ver, por partes.
he estado investigando un poco (pero solo un poco, que me canso), y he intentado hacer un archivo update.zip con el titanium backup... lo dicho, intentado, por ahora solo saco las aplis.
buceando en la red, encontre una herramienta que explican que es lo mas para traducir, y en el how to, mencionan que archivos cambia. la cosa que he pensado, es hacerlo un poco a lo bestia.
me explico: segun este manual, todos los idiomas usados en la rom que tengas instalada, se encuantran en /system/framework/framework-res.apk . Supongo que en la digma, solo tendremos chino ruso e ingles. Pues a lo bestia es, como no, si alguno ha vuelto a la cm10, que haga copia del framework-res.apk (que viene con todos) con el root explorer y se instala directamente, a ver que pasa.

tambien estoy mirando que hay editores de dicho archivo aqui en el foro...

logicamente, reinicio por medio

bueno, he mirado, cada version tiene su \framework-res.apk por lo que creo que abrimos uno, abrimos el otro, y se compara. ahora mismo mi mujer esta con el tablet, pero cuando pueda, le echo una visual al tema

bueno, encontre esto, y me da error al codificar el archivo, creo que por esta con win8, en breve lo pruebo con xp. si lo hace bien, creo que deberia ser suficiente. El apk translation wizard lo podeis encontrar en mi wuala, dentro de la carpeta "aplicaiones varias". tambien encontrareis alli el 7zip
Ir al link original: http://jesus1o1.blogspot.com.es/2012/01/traducir-roms-android-con-atw.html?m=1

aqui tienes el framework-res.apk de la cm10 ...https://dl.dropbox.com/u/28993647/framework-res.rar
te lo mando por que lo que me dices me suena a chino jajajaj. mira a ver si te vale de algo y nos pegas un toque si descubres algo. ah y gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a morrudo2 su comentario: