Bueno, nuevo control de batería.
Esta vez le he dado un poco mas de caña. Pero me da a mi que esto del control de consumo de Android no va demasiado bien, porque yo he jugado mas tiempo la radio de lo que dice ahí, pero bueno, al menos para un seguimiento ya sirve.
Esta vez:
.- Red sólo GSM
.- + tiempo de wifi 10h 31m
.- Radio FM
.- He jugado al Virtua Tennis 4 con Swapper (no se si realmente funciona Swapper con stock kernel (que dicen que no) o no, la cuestión es que cuando lo activo, me crea el archivo en la microSD y el Virtua Tennis deja de pegar tirones)
.- Pantalla: 2h 40m
.- Por las noches, modo avión de 2 a 8.
.- Y otra cosa que se me olvidó poner la otra vez, que uso el móvil de despertador, con el consiguiente gasto de batería de la alarma (tengo 2)
.- BB 72
Y la pregunta del millón. ¿Que son esos picos que aparecen en el gráfico extendido? Porque yo no he conectado en ningún momento el teléfono, ni al ordenador ni nada. La verdad es que estoy flipando con los picos estos. Que cosa más extraña.
Sigo pensando que esta rom tiene un consumo excelente. Sin embargo, de ram va muy, muy, pero que muy floja.
Se me ha metido entre ceja y ceja probar la rom Viper, pero me da palo toda la mandanga que conlleva. Si me animo, en su respectivo hilo pondré un seguimiento de consumo igual cuando se estabilice. A ver si Jade espabila con la 3 de Ultimate, que me parece una rom increíble, pero de consumo a años luz de esta. (aunq opino que se ha aventurado demasiado cogiendo la base nueva)
EDITO: En la primera captura, donde pone jp.co.sega.vtc es el Virtua Tennis que aparece en la segunda captura, que no le di tiempo a cargar el icono.
Capturas: