Pues mira, yo lo compre en la happy hour de pandawill hace casi 1 mes y todavia no me llega, lo compre por 109 dolares, que podria perder al probarlo, asi que lo pedi, ademas de que en algunas paginas dice que es de 8mm otras que de 7.8mm otras que 9mm y esta es la primera vez que lo veo a 10mm en tus specs, por si las dudas me anime a comprar en buyincoins 2 fundas de iphone 5 para probar, claro las mas baratas que no cuestan ni 1 dolar, y esas me llegan mañana o el lunes, antes que el celular y eso que lo pedi antes que las fundas, como por 2 dias de diferencia... Que ironia jaja.
Apenas me puse a buscar videos en youtube y me encontre con estos, a ver si te sirven como a mi para almenos calmar las ansias, parece que esta bueno el celular por el precio:
(Por lo que veo viene con un protector trasero ya puesto, transparente pero de algo servira...)
Espero que el celular me llegue ya la proxima semana... Tengo ganas de probarlo y ver si de verdad le quedan las fundas del iphone 5... Digo por que en la mayoria de las paginas dice que es de 8mm... Si no pues lastima, por 109 dolares fue una ganga XD
Última edición por GaborimboX Día 08/02/13 a las 09:18:59
|