Cita:
Originalmente Escrito por ElHechicero
No se si alguno ha probado la : [JB:Hybrid:CM10]PARANOID ANDROID 2.57[LATEST CM10] ,pero....sin comentarios:
Llevo con PAC mucho tiempo, tengo cientos de apps que me generan lag "ASUMIBLE" por mi parte pues realizo mil pruebas, pruebo cada nueva app que sale al mercado para sacarles utilidad y haceros manuales, etc. Por lo que era asumible.
Pero esta semana he instalado la ROM anterior, por probar y ...
....aumento de rendimiento del 50%. Con PAC tenia ciertos lags, bloqueos, etc. Pero ahora "CON LAS MISMAS APPS" , cero lag y el rendimiento ha aumentado increiblemente, sin overclock.
....aumento de duración de bateria. Esto es mas tema de Kernel que de ROM, pero la verdad es que el kernel que trae la rom en conjunción con la parametrización de la ROM es IDEAL
....en cuanto a personalización, como la PAC pues ofrece la tematización de CM para temas de la barra de notificaciones , menu apagar, etc como PAC.
En resumidas...os recomiendo un nandroid backup por si queréis volver atrás, pero os animo a probarla. No os decepcionará.
En mi caso actualicé sin borrar nada. Solo los Wipes Cache y Dalvik-Cache. Recibí el tipico error "process.android.acore" que se soluciona eliminando desde Titanium los contactos y luego dejando que sincronicen ellos solos y un error en el "IluminationBar" que recuperando backup se solventó al machacar el actual ( posiblemente se desajustase algún permiso ).
|
Probé alguna versión anterior hace un par de meses.... la verdad es que por culpa de la compulsividad (seguramente porque saldria otra de las del conjunto cm) no la deje mucho tiempo pero recuerdo un buen sabor de boca y un bootanimation muy gracioso.
La meteré entre la agenda de este finde.
PD. Yo no escucho la radio (ni practicamente nada de musica, salvo en los meses que salgo a correr) desde el telefono,... pero para los curiosos, ¿esta basada en la ultima cm con radio FM incluida?
EDITO: ya he visto que no porque es una compilacion del 11 de enero. OK .... sin radio nenes
para escuchar Radio Olé poned el transistor, coñe