Tema: [ CONSULTA ] firmware nuevo? (I9070XXLQ4)
Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 08/02/13, 09:01:56
Array

[xs_avatar]
manu_advance manu_advance no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Argentina y el papa!
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Personal
Anda igual de bien que la XXLPZ no veo SUPER mejoras ni tampoco GRAN lag...
Responder Con Cita