Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/08, 10:39:13
Array

[xs_avatar]
scaramouch scaramouch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por spot13
scaramouch y con la info que te vino es suficiente?
Las fotos son paso a paso?
Yo tendria que cambiar la mia,con los moviles siempre me animado, pero con esta de 500€ me jode bastante....
Spot13, te adjunto este enlace de donde te puedes descargar el manual de servicio técnico de la P3300.

http://www.megaupload.com/es/?d=4U52KK41

Está en ingles, aunque las fotos no saben de idiomas. Vienen paso por paso. Para abrirla utilicé la púa de una guitarra, por ser flexible, plana y de plástico. Yo cambié la parte frontal, la tapa de la lente y la tapa de la batería. Dejé sin cambiar la parte trasera, que es donde vá el altavoz, ya que esa parte la tengo bien y no me quería complicar, aunque parecía sencillo. Tampoco cambié la base de la placa, que es donde van los botones laterales, ya que para eso tenía que seguir desmontando y tampoco tenía mal esa parte.
Total, que para cambiar la frontal y las tapas traseras, las tripas de la pda quedan sin desmontar. No hay que desconectar nada, ni sacar la pantalla, ni nada ... sólamente ir con cuidado.
Eso si, debes saber que, al quitar el tornillo inferior izquierdo, perderás la garantía, ya que este tornillo lleva un adhesivo que, en cuanto entras con el destornillador lo rompes. Lo puedes ver simplemente quitando la tapa de la batería. Pero a razón de lo que te cobraría el servicio técnico, creo que merece la pena.
Responder Con Cita