Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/13, 07:33:32
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Re: NUEVA V2 6-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLS8]Nueva Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!

Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
Muy buenas noches...
Voy a instalar esta ROM, asi que nos veremos por aqui.

De momento ya he cambiado el kernel por el Apolo, que le soy muy fiel.
Lastima que nadie ha creado un kernel "triple-boot"...es lo que neesito para poder no depender tanto del PC.....tengo los amores repartidos entre la HCT, la CARBONO y esta.

Ahora toca un poco de tuneo/liteo, cuando la haya trasteado ya comentare las impreisones.

Gracias por vuestro trabajo y gracias a @r0i por atenderme con mi problema por MP.

Un saludo
Supongo que lo que es as cambiado es la versio del apolo no??ya que la v2 lleva el apolo regular, si necesitas lo que me dijiste por correo podemos mirar la forma de hacerlo.

Cita: Originalmente Escrito por Bayagami Ver Mensaje
una pregunmta tengo q tener la version v1 para poder instalar la V2.. ya q vengo de otra rom e instalo la v2 con instalacion limpia tanto la externa como la interna estan formateadas pero igual tengo ewl problema q la cortina de notificaciones no la veo ni si quiera vel la bateria ni la señal del movil....
No hace falta la v1, descargate la v2 de nuevono valla a ser que se descargara mal o algo y la vuelves a instalar.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r0i su comentario: