Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/13, 07:29:53
tomich tomich no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Versión de ROM: MIUI
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mcroy Ver Mensaje
Bueno pues el mio creo que me lo voy a quedar...

- Maracas: Por mas que lo agite no escucho nada

- Pantalla amarilla: He comparado con el nexus one y si que parece mas blanco el one, pero comparando con la pantalla del portatil y con un folio no lo veo mal. A mi parecer me vale, y no lo veo amarillento asi que para que comerme la cabeza

- Interferencias: Al hablar por telefono a veces se oye como un ruidito de fondo, pero tambien lo oiga en mi nexus one y creo que es mas bien cosa de cobertura/datos que del movil

- Fugas de luz: Dos mini lentejas, o menos, en la parte superior, centradas, pero que solo se ven con el pixel test en gris y a oscuras, en un uso normal no las veo. No le dare importancia

Puede ser que sean fallos que algunos veas escandalosos, pero sinceramente, nunca jamas en ningun movil me he puesto a mirar nada de eso, y esta vez que lo he comprobado, incluso sabiendo y notando ciertos "posibles fallos" no me parecen graves ni los voy a notar asi que.... bienvenido a la familia N4 !!!
Yo después de 2 reemplazo, el último esta perfecto salvo por la "fuguilla" de arriba.
Creo que has hecho bien quedandotelo, yo ya estaba harto de obsesionarme con los "fallillos", así que ahora me limitare a disfrutar del gran terminal que me he comprado. Además con el tiempo ya ni te acuerdas de las fugas, es como cuando te compras un coche, los primero arañazos duelen, pero luego ya te limitas a disfrutar del coche.