Ver Mensaje Individual
Viejo 27/12/09, 22:59:54
SrTapir SrTapir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Los mejores programas para la HD2

Buenas, después de una temporadilla trasteando con la HD2 puedo decir que casi he conseguido dejarla a mi gusto en cuanto a usabilidad y programas, os cuento como la he dejado y comparamos si os parece:

Protector de pantalla:

S2U2, protector de pantalla que sustituye al que viene con Windows Mobile, este aporta un previo de los siguientes 7 días del calendario, información de la alrama con cuenta atrás (tipo Nokia que indica las horas que quedan para sonar) y un previo de tareas, llamadas, mensajes o mails; además aporta una función imprescindible, bloca el teléfono mientras estamos en una llamada para impedir que toquemos la pantalla y seleccionemos lo que no queremos.. IMPRESCINDIBLE y Freeware

Desactivar el protector de pantalla de windows:

Para que no se duplique con el de S2U2, aquí, es el truco #27, descargar el .cab instalar y ya está

Protector de teclado:

InCall Lock, bloquea el teclado al recibir una llamada. Imprescindible sobretodo si solemos guardar nuestro HD2 en el bolsillo de los pantalones..

BsB Tweaks:

BsB Tweaks, que voy a contar de esta aplicación aquí.. para mí los tweaks mas importantes son los relacionados con el Performance, el WIFI N, el Tap Time y el "Opera Link Click" que permitirá utilizar los links del Opera sin utilizar el zoom in..

Instalar la Compact Net Framework 3.5:

Siguiendo los pasos de éste post, el #13, conseguiremos una mayor compatibilidad con las aplicaciones generales de Windows Mobilie..

Driver para acelerar los gráficos 3D:

Descargar este patch, aumenta en algunos casos hasta el 500% en la aceleración de gráficos

Duttys HTC Task Manager:

Duttys HTC Task Manager, para tener una X que cierra de verdad los programas, además de poder pasar de una aplicación a otra con suma facilidad.

Push en la HD2 con Gmail:

Seguir los pasos del siguiente enlace:

http://www.google.com/support/mobile...36&topic=14299

Además de sincronizar los contactos con google y el calendario, consigues Push en el correo

Nota Importante: Recordar no seleccionar las "Tareas" para la sincronización porque dará error.

Y recordar hacer un Backup de nuestro cacharro antes de realizar cualquier cambio para evitar posibles problemas y restaurar con extrema facilidad en caso de que algo fallase o no fuese como queremos..

¿Con todas estas modificaciones ya puedo decir que tengo mi HD2 a mi gusto y vosotros como la tenéis?

Un saludo y Felices Fiestas
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a SrTapir su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]