Ver Mensaje Individual
Viejo 27/12/09, 22:50:38
Array

[xs_avatar]
jfn jfn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: touch viva

Thumbs down

Mirá, las calificaciones que tiene son porque el producto funciona durante los primeros meses, y vos tenes 20 días para calificar a partir de la comprar, el primer mes, todo joya, pero después es el problema. Vi a gente llevando GPS también por problemas, porque un día me hicieron esperar más de 1 hora para decirme que todavía no estaba mi teléfono, el colmo de ese día fue que cuando me los llame por teléfono para saber si ya estaba reparado el teléfono me dijeron que si y que lo cubre la garantía, cuando fui al local todo bien, me dieron un htc viva que funciona de maravilla, mientras llena una factura trucha, hace un llamado y al minuto me dice que le devolviera el telefono porque ese no era mio, era de otra persona y ahí fue cuando me hicieron esperar más de una para decirme que todavía no estaba reparado ni revisado. Tenia muchas ganas de romperle la vidriera, pero me abstení.

Actualmente estoy a la espera de milagros, ya que el estado actual que me dijeron en donde compre el celular (REAL_ELECTRONIC) que hace más de un mes que lo tienen, es que no sirve más el teléfono. Nunca me mencionaron mandarlo a la fabrica HTC para que lo revisen o algo similar.
Yo les tuve que mencionar y dar la idea de mandarlo a la fabrica HTC, que mucho nos le gusto mi idea.
Paralelamente al problema del teléfono yo me contacte con htc, y me dijeron que haga enviar el teléfono para que lo revisen, el problema pasa que las únicas personas que pueden enviar el teléfono son operadoras habilitadas o locales comerciales habilitados por HTC. Los de REAL_ELECTRONIC tienen que mandar mi teléfono a nose que país y vaya a saber que tiempo más tarda, pero bue, antes de perder el teléfono.

El problema surge que en Argentina no hay soporte técnico oficial ni locales habilitados a vender productos HTC. Es todo un riesgo comprar esa marca de celular.
Igual los materiales del HTC touch VIVA son de muy mala calidad, la verdad que no lo recomiendo, pero si otros modelos muchos mejores en calidad como cualidad, pero precios superiores, pero siempre corriendo el riesgo de la garantía.

Espero que te sirva mi experiencia, y no te recomendaría comprar esa marca de celulares en nuestro país Argentina y mucho menos en ese local REAL_ELECTRONIC.

Un saludo.
Responder Con Cita