AMIGOS, por favor antes de postear algo revisen a ver si ya antes ha sido resuelto.
El WIDGET DE CLIMA es así, ese NO ES un BUG
Cita:
Originalmente Escrito por jagoikki
Lo siento, presento el mismo error de sonido aunque antes funcionaba bn, probaré la actualización... por otro lado se me ha presentado un problema con las cargas en youtube, no cargan o cargan a medias y ya he probado en varias redes... a alguno le ha pasado? saben cómo solucionarlo?, pues ya lo reinstalé y no sé qué pasa... será error de youtube? gracias
|
Lee más abajo sobre Youtube, a mi me carga con total normalidad.
Cita:
Originalmente Escrito por Avagallagher
Ayer puse la nueva V3 pero ahora no me lee la tarjeta sim
:
Habré hecho algo mal???
Ya reinicie, retire la SIM pero no queda
Creen que deba poner otra vez la Rom???
|
El ROM no toca ninguna configuración con respecto al manejo de la SIM. Reinstala el ROM.
Cita:
Le hiciste wipe cache? aún no la instalo porque estoy sin batería... jeremy que proceso nos recomiendas para hacer el mod? por otra parte a veces se presentan algunos lag en el menú de llamadas y con algunas app... o me bota fc con algunas app... de nuevo gracias por la rom
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=690
Cita:
Originalmente Escrito por Kmry
A alguien mas el servicio de sincronización con facebook le gasta la mayoria de la batería? Desde que instale la v3 esto me gasta hasta el 54% de la batería
|
En el proximo UP estaré volviendo a los antiguos archivos que manejan Facebook Inside Xperia, para disminuir el gasto energético.
Cita:
Por desgracia amigo jeremy me pasa lo mismo... instalé la actualización que dijiste y nada... es un pequeño gran problemita...  aunque te soy sincero utilizo para escuchar musica el n7player y no he tenido ningún problema hasta ahora con él.... esperaré con paciencia la up....
probé la cámara y funciona normal, el video normal con la excepción del sonido, la cámara corre muy bn.
la fluidez a veces se ve opacada por uno que otro lag, sobre todo a la hora de marcar algún número o de llamar.
el NFC funciona igual con el bug de album.
youtube por alguna razón no me funciona bn, da lag y a no carga completo los videos tarda algun tiempo, pero considero que es error de youtube.
es lo único que he visto hasta ahora...
|
Entonces el bug se refiere a la aplicación Walman?
Como te he mencionado aún no tengo un fix para el NFC en album.
Youtube me funciona con normalidad.
Cita:
Originalmente Escrito por elcubapapa
lo volvi hacer todo desde el principio y haciendo lo que dijiste y todavía se me baja el sonido
|
Hiciste esto:
Cita:
Originalmente Escrito por snoep13
El fix que comentas para el sonido, cosa que me pasa con los cascos. Sirve tambien para la turborom 2! Con el up 2.4!? Es que me va perfecta, y me da un poco de pereza actualizar a la turborom 3!
Un saludo!
|
Este problema fue resuelto en el UP 2.7 o superiores, baja el ultimo UP de TurboRom2.
Cita:
Originalmente Escrito por kevas
confirmado, acabo de hacer una instalacion limpia de la V3, y mucho mas fluida que la V2, pero como a todos me paso lo de el problema del sol que es negro en widget del clima y el sonido que va bien a un principio, pero luego de unos 10 segundos cae el volumen, y no lo pude solucionar ni con el archivo que pusiste <jeremymolina> estare atento a una solucion, muchas gracias por tan buen trabajo la rom es fantastica
|
EL WIDGET NO ES UN BUG, es así.
Sobre el volumen: