Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 27/08/08, 13:17:05
Array

[xs_avatar]
g-rolo g-rolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 635
Tu operador: Movistar
Si los tienes también en el Outlook, lo que puedes hacer es cargártelos de la Diamond y luego sincronizar con el PC. Es muy fácil.
Responder Con Cita