27/12/09, 21:48:28
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Versión de ROM: mgAmuttGD
Versión de Radio: mgAmuttGD
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por SIRLANZALOT
Hola,
MI MAS SINCERA ENHORABUENA !!!!!!! Carlis, eres un genio.
Siempre he sido de roms oficiales, porque las que he probado cocinadas no me han dado buen resultado (y he probado unas pocas), pero ante la posibilidad de tener el sense 2.5 en mi diamond,no me pude resistir, la he probado y me va fantastica.
Ahora viene lo que (siempre según mi criterio) la haría la rom perfecta:
1.- El tema del historial de llamadas... me lio un monton para ver quien me ha llamado o a quien he llamado yo. ¿hay alguna posibilidad de tener una pestaña de historial de llamadas o de que lo ponga en la pantalla Home?
2.- No funciona la creación de grupos de contactos, te deja crearlos, nombrarlos y añadir contactos... pero no los guarda.
3.- El tema del bloqueo... me ha dejado un par de veces tirado el despertador y hay algun mensaje que no me ha sonado, hasta ahora usaba el s2u2, y estaba contento, aunque creo que consumía mucha bateria. ¿alguna solución?
4.- En los SMS, si pones una vocal acentuada (cualquiera menos la é) pasa de 160 caracteres disponibles, a 70... ¿hay solución o nos cargamos la gramática directamente?
Perdón por el ladrillazo y te animo a que sigas con este gran trabajo.
|
la solucion de la 4 (por si es la misma que en wm 6.5.x) es desactivar el soporte unicode en los mensajes que encontraras en las opciones de mensajeria
Un saludo
|