Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/13, 00:43:47
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: 4.2.2
Versión de Radio: 2.0.1700.54
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mcroy Ver Mensaje
Bueno pues el mio creo que me lo voy a quedar...

- Maracas: Por mas que lo agite no escucho nada

- Pantalla amarilla: He comparado con el nexus one y si que parece mas blanco el one, pero comparando con la pantalla del portatil y con un folio no lo veo mal. A mi parecer me vale, y no lo veo amarillento asi que para que comerme la cabeza

- Interferencias: Al hablar por telefono a veces se oye como un ruidito de fondo, pero tambien lo oiga en mi nexus one y creo que es mas bien cosa de cobertura/datos que del movil

- Fugas de luz: Dos mini lentejas, o menos, en la parte superior, centradas, pero que solo se ven con el pixel test en gris y a oscuras, en un uso normal no las veo. No le dare importancia

Puede ser que sean fallos que algunos veas escandalosos, pero sinceramente, nunca jamas en ningun movil me he puesto a mirar nada de eso, y esta vez que lo he comprobado, incluso sabiendo y notando ciertos "posibles fallos" no me parecen graves ni los voy a notar asi que.... bienvenido a la familia N4 !!!
El Nexus One tiene pantalla Amoled, siempre va a tener blancos más blancos y negros más negros que una pantalla LCD. Ahora a disfrutar de este pedazo de movil, cada día que pasa me gusta más.
Gracias de parte de: