Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/13, 00:33:13
Array

[xs_avatar]
choldimir choldimir no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: N5|N4|N7|i9100|mb526|X8|Spica|S8500...

Cita: Originalmente Escrito por fmalcaide Ver Mensaje
Aunque leo bastante los foros, soy un usuario medio. Algunos conceptos se me escapan.
Y que base tenias antes de ponerle esa bl7 alemana? Creo que tu error ha estado ahi. No soy un experto en flasheos deberías ponerte en contacto desde el hilo de manuelamadeo de base alemana creo que comentan que no podías elevar tan bruscamente el bl, pero pásate por ahi que ahora no estoy seguro.

Cita: Originalmente Escrito por erdani84 Ver Mensaje
pues nada, después de hacer todo correctamente y funcionar a las mil maravillas, he instalado todo limpio desde el principio, he realizado el primer reinicio y no reinicia, se ha quedado pillado.
Imposible hacer andar esta ROM ( lite) en mi Defy.
Pues que raro, yo creo que estás haciendo algo mal ya que funciona en cualquier defy y me da que debe ser algo de depuración en modo USB o similar. No es normal y menos normal aún si te funcionan la CM10. En fin, prueba a ver una MIUI o similar que no se base en CM10. A mi sinceramente esos iconos tipo iphone no me gustan nada y confio más plenamente en el trabajo de CyanogenMod. Pero si no hay otro remedio...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: