Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/13, 00:07:45
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
Ahí va un tochaco

¿Es mucho comerse el coco? pues sí. ¿Merece la pena tanto lío para los beneficios posibles? Sin duda un rotundo No, si no te gusta trastear, pero a mi me gusta.

Una sugerencia si no te parece mal: yo las capturas aisladas las veo totalmente inútiles, ya que no indican los tiempos de uso de cpu por app, pero de ponerlas creo que no sería mala idea reducirlas antes de tamaño usando thumbnails, ya que la verdad es que hacen muy pesado de navegar el hilo, y tampoco es este uno de fondos de pantalla donde lás imágenes tienen valor en si mismas y no importa que ocupen.

Por eso no pongo cifras ni gráficas, porque estoy seguro de que no le servirían a nadie, incluso a mi Cuando tenga todo (o gran parte) montado quizás si me animaría a hacer una batería de pruebas controladas, partiendo de una rom de referencia (ya con todo puesto) con wipes entre pruebas, sin usar el móvil para nada más que las pruebas durante unos días y creando logs y gráficas en el tiempo de uso de cpu. Claro que la pega es, por supuesto, estar varios días sin usar el móvil para nada más, así que seguramente no lo haga.

Hay varios widgets que no se pueden usar en otro launcher que no sea el touchwiz, como el de calendario y el nativo de música, entre otros.

Saludos
Hola compañero, antes que nada, MENUDO TOCHACO JA JA JA, gracias por tomarte el tiempo y la molestia de escribir en el hilo y aportar tus conocimientos, no me considero un usuario de android tan avanzado como tú, por lo que hay una serie de cosas y conceptos que no manejo, pero igualmente a otros users le pueden venir de perlas. En cuanto a lo que me toca, yo tampoco veo útiles las CAPTURAS DE PANTALLA AISLADAS, pero sí me gustan acompañadas de una configuración y valoración. En este hilo he puesto varias capturas, pero bueno sigo con la configuración del primer post, y cuando no ha sido así o he hecho alguna modificación lo he aclarado, por lo cual sigo en la línea de lo que he dicho antes.

Al igual que tampoco me gustan sólo los datos de "me dura X días" sin una captura que lo acredite. Es verdad que te gusta comerte el coco, y eso que yo pensaba que me lo comía demasiado yo ja ja ja, pero bueno cada cuál tiene sus prioridades y gustos y es una cosa que aquí he defendido siempre, además considero que has hecho un buen resumen de tu configuración, aunque de paso te digo que aunque para ti no sean fiables, echo en falta las imágenes. Es verdad que sería ideal reducirlas de tamaño, pues evitaría hacer tanto scrolling y por lo que comentas del buscador, pero no creo que nadie lo haga.

En cuanto a lo de los widgets, para mi uso, con 2 tengo suficientes, si ya luego quiero más pues los añado, pero no por ello dejo de disfrutar el móvil, que no le saque todo el partido que a lo mejor una persona que le gusten 20 widgets, puede, pero esto del disfrute es relativo como bien conoces, pues por poner un ejemplo, mientas que uno tiene 20 widgets y tal vez no quiera Sincronizar en todo momento, perfectamente puede darse el caso pero a la inversa, uno con 2 widgets puede que le guste estar todo el rato sincronizado y en amobos casos el disfrute es el mismo.

Respecto a lo de los widgets en el NOVA Launcher es cierto lo que dices, gracias por corregirme, pues creía que salían todos, ahora mismo lo he comparobado y BINGO. De nuevo gracias por el post, que estoy seguro que a más de uno le resultará útil como a mí, aunque sigo esperando a que en estos días lo acompañes de alguna captura. Saludos.
Responder Con Cita