Cita:
Originalmente Escrito por ElHechicero
Como te digo...post 2202 del hilo.
Salgo seguiros, apoyaros y animaros en todo, hay cosas que aunque parezcan increibles ocurren por negligencias, falta de profesionalidad debido a cubrir puestos de trabajo con gente no preparada, etc,etc,etc,etc,etc...... asi que salgo apoyos y orientacion no puedo deciros nada mas salvo animos y no desesperéis....que esto como todo. Hoy en dia o te desesperas que es el pan nuestro de cada dia o mueres en el intento. Pero hay que pelearlo......
|
La verdad es que se agradece leerlo. Yo en mi caso he pasado de volver a enviarlo (de momento) por que después de todas las vueltas que ha dado, para al final estar exactamente igual que lo tengo al principio, tiene narices. El problema ya no es solo el intentarlo, es si no cuantas veces puede venirte sin liberar el terminal, ese es el problema, por que al compañero le ha ocurrido dos veces, unos habeis tenido suerte a la primera, otros aun ni eso... Y aun reclamando, vale te ofrecen darte el servicio otra vez, pero claro, ¿y si la cagan de nuevo? Ahi esta el problema.
Yo de momento, en vistas de que para mi terminal (Xperia P) al final hay material que haga merecer la pena complicarme para liberar el bootloader, esperare, y si con la llegada de Jelly Bean en Marzo se anima la cosa, volvere a intentarlo de nuevo (o si sale de pago por wotan server o similar, no descarto incluso pagar y evitarme mas historias, por que el 902 tambien cuesta pasta).
Igualmente y dicho lo cual, animo a todos los que lo envieis, y si teneis problemas, reclamadlo, y mi recomendacion es que si algo falla, llameis a arvato directamente (los de Sony no saben o no quieren saber nada nunca cuando llamas).