Esto es lo que realice:
Os pongo lo que he realizado y que me ha funcionado 100% por el router P660HW-D1.
Lo he realizado con los dos que tengo en mi casa y con el que tiene mi hermano en la suya.
Me he descargado el firmware V3.40(AHF.0)b23 de esta pagina:
http://www.redeszone.net/firmwares-de-routers-zyxel
Cuando lo tengas descargado, mira que direccion de IP tienes y la pones directamente en la barra del buscador. Te saldra que metas usuario y clave, suele ser para las dos admin o 1234. Una vez dentro del router mira a la derecha y veras que pone firmware o actualizar firmware, le das y te sale una pantalla para selecionar donde tienes el archivo que bajaste, lo selecionas y das a OK o update. Tarda un par de minutos que no puedes hacer nada, ni apagar ni nada. Veras como al poco se reinicia el router y te vuelve la luz naranja, en este paso lo vuelves a buscar con el movil, metes la clave y mira si te funciona.
Y he actualizado el router con el. De verdad, 100% funcionando en tres router que lo he probado, tanto para navegar como para descargar.
Como digo funciona en el P660HW-D1, lo he probado en tres diferentes.
Borrar la wifi del movil y apagar la wifi, actualizamos el router y una vez terminado volvemos a realizar la conexion con nuestro router desde el principio. Muy importante borrar del movil el punto wifi para realizar la nueva conexion con el router actualizado.
Espero que os sirva, si es asi lo comunicais en el post para que le valga a mas compañeros.
Saludos.