Ver Mensaje Individual
Viejo 27/12/09, 21:05:17
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por PEDIATRUCHO Ver Mensaje
He leído opiniones para todo, pero en la mayoría de sitios "serios" parece que están de acuerdo con que no pasa nada con que las baterías de Litio actuales se carguen sin esperar a que se hayan descargado, es más, en algunos sitios hasta desaconsejan que se descarguen del todo.

Igualmente, en muchos sitios dicen que es mejor la carga lenta del USB que la del enchufe... no sé. Yo la verdad es que no me preocupa demasiado, las baterías no son demasiado caras, y casi siempre cambio de móvil antes de que casquen... jeje. Ahora en serio, yo sí noto que dura más cuando la cargas USB.
Una pregunta. ¿Habéis leído si para cargar por usb es mejor que esté el pc encendido o da igual que esté apagado? Lo digo por si hace algún tipo de gestión el pc, que apagado no haría, sólo daría el amperaje.

Saludos

EDITO: se me ha ido la olla , lo que quería decir es si es mejor que cargue con el activesync conectado, no con el pc encendido, evidentemente. Me refiero a si el activesync gestiona la carga o no tiene ninguna incidencia.

Última edición por flipado Día 27/12/09 a las 21:22:29.
Responder Con Cita