Cita: Originalmente Escrito por
RSB1996
Acabar... Más bien todo lo contrario, cada vez son más los que apuestan por el unibody. Supuestamente para que pese menos y hacerlos más finos.
Yo llevo tres años con iPhone ( 3GS, 4 y 5) y también he usado un hd7 y me da igual la verdad. El hd7 no lo he abierto más allá de meterle la batería y la SIM cuando llego

Cita: Originalmente Escrito por
YoArnold83
Unibody es el futuro.

No es por llevaros la contraria, pero el iphone 5 ha sido un fiasco, las ventas asi lo confirman, incluso sale en las portadas de los diarios economicos y las acciones van cayendo. El otro fiasco, el hox. Arnold tu y yo que lo tenemos sabemos q su talon de aquiles es la bateria, y de una manera alarmante
Y quien ha sido el superventas con no se cuantos millones vendidos, pues el S3, y que no es unybody, sera casualidad, pues no, aunque estamos todos de acuerdo que no es solo por esta razon.
No es por fastidiar, solo son datos objetivos y lo sabeis, aunque os gusten los unybody.
RSB, no me digas luego que los iphone nunca tienen problemas de bateria, pues varios, que no todos de mis amigos ya han cambiado la bateria.