Tema: [ SOLUCIONADO ] Mañana pido el remplazo
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/02/13, 23:18:42
Array

[xs_avatar]
Sergio3.14 Sergio3.14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por jfqm90 Ver Mensaje
Yo llame esta mañana y me dijeron que el sonido de maraca es normal (pero no por tema de estabilizador de cámara ni nada, si no porque hay un hueco en donde la micro sim y hace ese ruidito pero que no afecta para nada ) y me han dicho que la garantía cubre durante dos años, y que ellos no reparan sólo remplazan. Ese es el lema de Google al parecer.

Asi qué por una micro fuga paso de pedir recambio y lo pido de aquí a un año o así y a ver si se normaliza el tema de stock y revs para entonces. Aunque es un poco raro... Entonces todos dentro de 23 meses pedimos recambio y móvil nuevo (con batería nueva, sin rallones ni nada)? Es un poco ilógico...
Garantia no es lo mismo que que te lo cambien porque te venga en gana. Una vez pasen los 15 primeros días tendrás que demostrar algun error para que lo cambien. Yo también tengo un par de minifugas de luz y creo que voy a tirar como está, de momento no me molestan (y si más adelante se hacen más grandes o algo-si es que puede pasar eso- pues ya se verá)
Responder Con Cita