Ver Mensaje Individual
Viejo 07/02/13, 23:17:05
Array

[xs_avatar]
fmalcaide fmalcaide no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Mi DEFY ESTÁ EN LA UCI

Hola a todos. Mi Defy está en la UCI y no responde al tratamiento.

Flashee mi Defy en su día (vengo de Froyo) y poco después empecé a rootearlo.

Primero me decante por la versión 2.3.7 de Miui para después pasarme a Cyanogen.

Probé la Rom de BluenessMOD y finalmente la de Choldimir del día 30, por cierto, buenísima. Pero cuando se me apagaba el móvil me costaba echarlo a andar.

Nunca pude hacer una instalación límpia porque no pude entrar en el Recovery de Motorola (del Logo no pasaba) así que para instalar la nueva actualización de Choldimir decidí empezar todo el proceso desde el principio (driver de motorola, RSD Lite v6.1.4)

Siguiendo el tutorial de Manuelamadeo quise intalarle la nueva base alemana (por lo de la baterìa). El proceso se hizo de forma correcta pero cuando el móvil se reinició, después de que aparezca el logo de Motorola, se queda en bootlader, y de ahí no pasa.
Ni recovery ni nada.

Además, aparece este mensaje:
Bootloader
09.10
Err:A5,69,35,00,27

Battery ok
ok to program
Connect USB
Data Cable

Las posibles soluciones que aparecen en la red para estos casos han sido probadas (probar con otras rom, cargar la batería, poner la original,...) pero siempre con el mismo resultado.

Así que si alguién me guía en una posible solución antes de tirarlo, jeje

Un saludo.

Aunque leo bastante los foros, soy un usuario medio. Algunos conceptos se me escapan.
Responder Con Cita