Re: Como emular el nfc en dispositivos que no lo tienen con tasker
Pues te digo:
Lo pongo en escanear le acerco el imán la verdad os sube lo dejo un rato luego uevo el imán junto al móvil y sigue dando valores altos. Comprobado varias veces.
Ahora hago lo mismo pero con un poco perfil hecho muy simple cuando detecta el imán vibra cuando baja de ciertos valores vibra y se un pop-up. También funciona bien.
No entiendo porque te pasa a ti. Quizá no debieras acercar tanto el imán? Prueba con valores más bajos o un imannmenos potente.
Y ojo que lo que si que cambia es la oriw ración del móvil respecto al imán. Por ejemplo mi note detecta si pongo el móvil como si fuera a hacerle una foto al imán. Si pongo el imán detrás no lo detecta.
Ahora lo más alucinante: resulta que robando esto me he dado cuenta que aunque la pantalla este apagada dispara la tarea de entrada y de salida!? Incluso la de salida que tiene un pop up enciende la pantalla y me la muestra! Se supone que tasker no monktorizaba esto con la pantalla apagada igual que con los gestos o no?
Kaiteki tu esto lo has comprobado? Si esto es así lo del imán se hace un poquito más útil.
Otra cosa supongo que si esto lo utilizas con el cargador conectado añades para que empiece a monitorizar el campo magnético el contexto que este cargando no?
EDITO:
Ahora resulta que robando un perfil de sacudida estando la pantalla apagada me lo dispara? No se si he tocado algo y ahora lo hace pero antes de no lo hacía. La verdad es que si no hay que encender la pantalla seria genial.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Última edición por mlesir Día 07/02/13 a las 23:30:43
|