Ver Mensaje Individual
Viejo 27/12/09, 19:32:26
zeus35 zeus35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
saludos.

voicelab, lo se lo se, eso es lo grande y fabuloso de los foros, llegas con problema por resolver y acaba siendo un punto de encuentro, donde aprender, compartir y pasarlo bien.

hola antonio, pues a mi me pasa un poquito lo mismo, siempre me ha gustado la tecnologia y estos cada vez mas ordenadores de bolsillo, aunque no tengo tantos como tu.. jaja

en cuanto a lo del stylus.., no creo que debas de preocuparte porque lo van a sacar, es algo que cae por su propio peso..., aunque debo de decirte que esto es como todo, cuando te acostumbras a algo.., yo por ejemplo no lo echo nada de menos, con algunas matizaciones, me explico:

actualmente nos encontramos con windows que a pesar de su evolucion no esta totalmene preparado ni adaptado para maquinas con altas resoluciones, con pantallas capacitativas donde practicamente la premisa es usarla con los dedos salvo tareas muy concretas y de mucha precision: lease programas de dibujo, o de reconocimiento de caracteres..

idem de idem con muchas de sus aplicaciones

claro, la gente se queja mucho de window mobile, siempre tomando como referencia otros OS recien salidos con estas maquinas, pero los smartphones y PDA´S no siempre tuvieron pantallas WVGA, con multitouch, pantallas capacitativas y no resistivas.., windows mobile surte a una gran variedad de maquinas (ahora no tanto que antaņo), no es como apple que su SO se fusiona a la perfeccion con el hardware de su telefono, pero esque no hay mas, o es iphone o es iphone, android es un recien nacido coincidente con esta generacion de maquinas, por lo cual tiene una ventaja sustancial..

yo personalmente siempre he tenido la sensacion de que microsoft nunca ha apostado fuerte por su sistema operativo para smartphones, en cualquier caso la evolucion natural es a un windows mobile 7, pensado para estas maquinas como la HTC HD2 y otras posibles futuribles con prestaciones igual y superiores donde si estara adaptado a usarlo sin stylus tipo iphone.

entonces, mucho me temo que el stylus se usara para cosas concretisimas, vamos.. dicho de otra forma, el stylus esta en vias de extincion..

mientras tanto, te recomiento que uses el BSB tweaks, hay una opcion que puedes aņadir tu la aplicacion que quieras que tenga un zoom

saludos.
Responder Con Cita