Ver Mensaje Individual
Viejo 07/02/13, 22:14:48
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Versión de ROM: 4.4 Cyanogen
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 36 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cómo manejar el móvil sin tocarlo a través de un auricular bluetooth.

Necesito vuestra ayuda antes de lanzarme a ver si entre todos pudiéramos sacarlo. Es un poco de ciencia ficción pero creo firmemente que se puede hacer.
El meollo del asunto esta en que la única acción que se puede hacer son tocar el móvil y que este lo detecte es pulsar el botón de Bluetooth al menos en mi note que hace que se entienda y se ejecute la conversación de voz.

Estoy tratando de hacer es lo siguiente: Cuando se pulsa el botón de llamada en el auricular realiza tasker tarea. El auricular dispone de un botón. Si además diferencia entre la pulsación de una o dos veces para realizar una tarea u otra sería mejor. He estado mirando y pensando dos días y me he encontrado es la siguiente: 1 - cuando doy a mi botón del auricular se abre una conversación de voz. Se puede usar un contexto para abrir esta aplicación, Tasker cierra esta aplicación y ejecutar otra cosa.
2 - Con la aplicación Voice Control. Esta aplicación permite realizar tareas de Tasker. El uso de comandos de voz. Se puede configurar para que al pulsar el botón del auricular, ejecute el control de voz.
3 - Con la aplicación Bluetooth Launch. Esta aplicación permite elegir qué aplicación se abre con el botón de hecho permite abrir cualquier no se como se llama... Proceso o pantalla de las aplicaciones. Por ejemplo dentro de ajustes te deja elegir que pantalla de ajustes. Esta aplicación no permite ejecutar ningún atajo, lastima! . Puedo hacer una aplicación con App Factory. Bluetooth launch abre esta aplicación, que se realiza con la aplicación App factory. Esta aplicación lo que va a ejecutar es el trabajo que quiero.
4 - Hay muchas aplicaciones que permiten reconfigurar o reasignar los botones del auricular, y además con xej headset controllers se puede ejecutar Tasker, pero no funciona con un auricular bluetooth.

Tasker puede detectar un clik? Tasker puede distinguir entre una, dos o más pulsaciones de teclas? O pulsación larga?
Sería genial si pudiera hacer.
Imaginaros lo que se podría hacer si se pudiera con el botón del bluetooth hacer lo que se puede hacer con el de unos auriculares normales. Le doy un clik y hace una cosa le doy dos y otra, le doy uno largo y otro corto....
Luego se podría hacer que con cada tipo de pulsación tasker lo que hace es esperar un comando de voz de entre a lo mejor una lista. Me explico: le doy dos toques ( que abre digamos el menú sms) . Se enciende la pantalla, y tasker espera un comando de la lista, por ejemplo enviar, borrar, leer, etc.
Bueno pues por eso a ver si sacamos la mejor manera en este "consejo de sabios" que hemos sacado. Si alguno esta interesado en lo de los auriculares normales pero tiene alguna duda que no dude en preguntar.

-

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Última edición por mlesir Día 23/04/13 a las 19:43:03
Responder Con Cita