Ver Mensaje Individual
Viejo 07/02/13, 22:08:32
txispasss txispasss no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10.1+ Nexus 4 + Google Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo pedi a las 00.05 16GB me acaba de llegar esta tarde rev1.1 , solo puedo decir IM-PRE-ZIONANTE.

Ni maracas, ni pixeles degollaos, ni pantallas amarillentas. Son las unicas 3 cosas que he comprobado por que la gente te hace crear incertidumbre y demas. Yo me considero una persona tiquismiquis, pero eso te lo crea el subconsciente al leer a gente que dice que le falla tal que le falla cual... olle mira mi movil tendrá probablemente algun defecto por que todos los traen, pero paso de leer por que si no te vuelves paranoico y no estas agusto y lo peor de todo no disfrutas de este PEDAZO cacharro.

Materiales fino fino, buena ergonomia, y aspectos de sw aun no he probado mucho, la camara tira bien, igual debe mejorar pero bueno a mi me valen. Y lo que me queda por comprobar es la bateria, mi movil vino al 100% cargado y lleva 6h10min de bateria 55%, pantalla 2h07min. Asi que la unica pega que podria achacarle va a ser la bateria, pero aun asi creo que se encuentra en la media de todos los moviles de su estilo.

UN SALUDO Y ARRIBA ESOS NEXUS!!!