Cita:
Originalmente Escrito por Darkinwery
Estoy dudando entre pillarme el note 2 o el nexus 4 y no se que hacer!! El stylus no se si le voy a sacar provecho (nunca he tenido uno..) y me echa para atrás el peso y grosor del note 2, pero es que a batería del note 2 me encanta! Es lo que me gusta y necesito para llegar a casa sin tener que rezar por si tendré batería  . Además que siendo sinceros a mi las actualizaciones del n4 me la sopla, no soy de actualizar  así que no se que hacer!! Jaja
|
Yo todavía llevo apenas 3 días con el Note 2, por lo que no es que tenga un experiencia alta en su uso, pero he tenido un Nexus 4 durante 2 meses y medio aproximadamente. El peso del Note 2 no es ningún problema, no lo considero pesado y el grosor tampoco, de hecho creo que es más fino que el Nexus 4 (mírate características técnicas de ambos).
Pero si lo que te preocupa es la batería, te aseguro que con el Note 2 saldrás ganando. El Nexus 4 lo cargaba a diario o a lo sumo día y poco apurando. Ayer tarde hice mi segunda carga (la primera sin contar la inicial). Ahora que ya han pasado 24 horas y le he dado un uso "normal" lo tengo en 57% de batería.