Cita:
Originalmente Escrito por yomismos1984
He estado testeando la última versión y va bastante bien de batería. Es la más fácil de instalar que he encontrado y en la que dura más la pírrica batería del Xps.
He encontrado algunos fallos que se pueden arreglar, pero creo que el creador es el que debería solucionarlo, si quiere. La barra de tonggles desaparece rápidamente cuando se quiere activar alguno de los que trae. He notado que no trae ningún explorador de archivos en la instalación, más que nada, para poder acceder a la sd e instalar las aplicaciones que uno quiera. Tampoco trae nada para poder hacer copias de seguridad. Por lo demás, va muy fluida. Yo le he bajado los Mhz y como está tan limpia va muy bien.
Si encuentro algo más lo iré poniendo.
Saludos y gracias al cocinero.   
|

ninguno de esos problemas existen amigo , tal y como te mencionan los compañeros , te invito a dedicarle mas tiempo ala rom y asi conocer todas sus funciones.
en la siguiente version añadire varios tipos de systemUI acompañadas de imagenes asi cada uno decidira cual le gusta mas , por lo pronto me piden que añada el grid table mode trabajare en ello , saludos