Ver Mensaje Individual
Viejo 07/02/13, 18:42:00
Array

[xs_avatar]
Knok_Knok Knok_Knok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por papi_metralla Ver Mensaje
¿Me puedo pasar a una tarifa más barata dentro de esos 18 meses?

Si, pero tendras que abonar lo que ellos llaman "penalización" que no es otra cosa que las cuotas que te quedan pendientes por pagar por el terminal que te han "regalado"

Supongamos por ejemplo que estas 4 meses con la tarifa ballena 55 y quieres pasarte a la ballena 22, como llevas pagado 4 x 25 = 100€, y el movil costaba 450€ tendras que pagar a la operadora 450-100= 350€, más los 15 que te cobran por la patilla, haciendo un total de 365€

esa cuenta de la vieja no es asi en orange...son 130+50+¿15?+iva para gamas altas,para el resto quitar los 130€ y en vodafone las penalizaciones son mas altas hasta que la que sacas asi,aparte las operadoras no cobran por fracciones mensuales sino semestrales...no se de donde sacas esa informacion...:confused:
No la he sacado de ningun sitio, es una cuenta de la vieja que hago yo. Era un calculo hecho a boleo de por cuanto podría salir, Orange ya habrá hechado cuentas y si dicen que 130+50+15 +iva= 235,95 les compensa será así. Yo simplemente queria reseñar el hecho de que ninguna compañia "regala" móviles, ellos ya han hecho las cuentas para cobratelo.
Responder Con Cita