Ver Mensaje Individual
Viejo 07/02/13, 18:00:04
Array

[xs_avatar]
KAITEKI KAITEKI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+, Note Pro 12.2, Watch 3
Tu operador: Vodafone
No había visto este hilo y he estado trabajando con el "campo magnético" por mi cuenta, pero me he encontrado un inconveniente y es que cuando ha detectado el imán, dándome valores relativamente altos al ponerlo en según qué posición (controlándolo con la función escanear), al cabo de un rato (aproximadamente un minuto) y según me muevo, de pronto el valor del campo magnético baja a los valores iniciales sin el imán. Me explico: Sin imán, tengo valores de alrededor 60 micro Tesla. Cuando acerco el imán, llego a alcanzar valores de 1.600 micro Tesla. Pues bien, cuando llevo así un rato y me muevo con el teléfono y su imán, de pronto me vuelve a aparecer el valor de 60 micro Tesla. Y ya no lo hago subir a no ser que cambie el imán de posición, ni siquiera apagando y encendiendo el perfil o apagando y encendiendo el teléfono.

Lo que había hecho es poner un imán en los soportes del coche y de la moto, de tal forma que me realiza una serie de tareas. El otro día, me llevé la sorpresa de que de pronto me quedaba sin bluetooth y pude comprobar que era por este motivo.

Se me había ocurrido quitarle la tarea de salida, de forma que aunque perdiera el campo magnético, no me desconectara el bluetooth, haciendo esta tarea cuando lo quitara del cargador.

No entiendo por qué pierde el campo magnético. El caso es que sólo lo hace cuando cambio de posición el teléfono con el imán, si lo dejo en un sitio y no lo toco, no pasa. Es como si interactuara otro campo magnético y anulara el primero, pero no tiene sentido, la verdad...

Si lo podéis probar a ver si a vosotros os sucede lo mismo, me haríais un favor.

Muchas gracias y saludos
Responder Con Cita