Ver Mensaje Individual
Viejo 07/02/13, 17:53:52
Array

[xs_avatar]
MM747 MM747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Soporte de banda 900 para 3G de alta velocidad en moviles Jiayu. Buenas noticias?

Saludos foreros. Sé que a muchos de aquí os gustaría tener un jiayu pero el principal inconveniente que le veis es que no soporta para nada la velocidad 3G en banda 900 (la cual se está empezando a extender en territorio español desde hace año y medio). Como a mí también me encanta estos terminales y los veo muy muy buenos en relación calidad precio, me he tomado la libertad de escribirles lo más cordial y diplomáticamente posible a los de Jiayu comentándoles que intentan añadir dicho soporte en los próximos terminales que comercialicen, puesto que así nosotros y muchos más irían a por él de cabeza. Además sería un distintivo del resto de móviles chinos, que vienen sin dicho soporte... No prometo nada, pero les he escrito de la manera más convincente y clara posible al respecto, y creo que sería raro que acabaran decidiendo hacer caso omiso de mi petición si a ellos no les cuesta nada y así se ganarían mucho renombre por esta zona del mundo. Me acaban de contestar al respecto y no han sido muy extenso pero suena bien:

"Thanks for your suggestion.

I'll pass your opinion to my boss and engineer."

Veremos si en el futuro aparecen móviles jiayu con soporte para 3G de alta velocidad en la banda 900 ;) Espero que sí! Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MM747 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]