Ver Mensaje Individual
Viejo 27/12/09, 14:57:00
diesalher diesalher no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero
Versión de ROM: Cronos Froyo 0.2.0.0
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por m4rc0.madrid Ver Mensaje
yo para simples notas uso Note Everything, te permite crear notas de texto, voz, dibujos, etc

y para tareas a modo de todo, el Astrid, que además se sincroniza online con Remember The Milk, muy recomendable...
Yo la solucion que he encontrado para sincronizar eventos y tareas es la siguiente.

En la PDA :
Astrid para las tareas (sincronizando con remember the milk)
El propio calendar para los eventos con fecha (si creas eventos con el astrid te los mete en el calendario por defecto, no en del usuario del google calendar, con lo cual los eventos no se sincronizan con el google calendar, a la espera de que solucionen ese bug sigo metiendo los eventos en el calendar)
Evernote: para las notas tipo audio o foto que quiera tomar (por ejemplo si veo algo en una tienda , le hago una foto con el evernote y automaticamente me aparece en el pc)

En el PC.
Rainlendar Pro : Calendario en el escritorio que sincroniza con remember the milk y google calendar con lo cual, todo lo que añado en la pda me aparece en el escritorio del pc, y viceversa. Es una version de pago, pero titnes un trial que te permite usarlo aunque delante de las tareas y eventos te aparece "[UNREGISTERED]" .altamente recomendable
Evernote: Ahi tengo almacenadas automaticamente todas las foos, audios y notas de texto que tomo en la pda.

EN el PC
Responder Con Cita
Gracias de parte de: