Cita:
Originalmente Escrito por DaViCs
Estoy totalmente de acuerdo contigo, a mi me pasa lo mismo con la gente que está todo el rato criticando a LG. Son pocas las compañías que llevan las actualizaciones al día y que no se olvidan de sus compradores al poco tiempo.
Sin embargo, el precio me parece excesivo, HTC no está en un buen momento y un precio más bajo lo hubiera hecho más atractivo respecto a sus competidores. Aunque gane menos beneficio por móvil vendido, vendería más móviles con menor precio que el del S4 que rondará ese percio, vamos es adoptar la política de empresas como Huawei que se ha convertido en la 3 empresa que más móviles vende al año.
|
Una cosa es no llevar las actualizaciones al día y otra cosa es no llevarlas ni siquiera al año. Sus gama alta de 2011 llevan en algunos casos 14 meses sin actualizarse, solo por poner un ejemplo.
En cuanto a este HTC libre evidentemente no es apto para todos lo bolsillos, como el S III o el Iphone 5. Está claro que es un tope gama, y eso hay que pagarlo guste o no. Habrá que verlo en funcionamiento, pero por especificaciones es una bombita el bicho.