Cita: Originalmente Escrito por
JAGCARRION
No sé si solo me pasa a mi, pero al entrar en los contactos, y seleccionar el acceso derecho "Menú", el desplegable no se ve bien, hay cosas que no se ven pese a que estan... ¿a alguien mas le pasa? o es solo cosa mia... por lo demas me encanta esta rom.

Pues a mi se me ve perfectamente, creo que tendrias que seguir las instrucciones de instalacion, pasar mtty, etc... porque no hay ningun bug en la ROM.

jove120
Hola Giru,
vengo con otra peticion despues del cab del volumen que me ha ido perfecto, hay algun cab con mas ciudades para el tiempo???
graciasssssssss

Pues abajo te adjunto un weather city edition que funciona correctamente con manila 2.1 y 2.5.
La aplicacion cierra automaticamente el manila, cuando termines con la aplicacion activa el manila manualmente.
Para saber tu codigo de ciudad entra aqui:
link:
http://www.accuweather.com

giru
Ahora pregunto yo, a todos los q la probasteis con 8 y 10Mb de PagePool cual de estos 2 valores preferis?
Edito:
Para facilitar las cosas en el tema de elegir el pagepool subi la version final con pagepool a 8Mb, quien quiera que pruebe y elija la que mas le gusta

Pues efectivamente con pagepool a 10 desliza mejor por el manila, con 8 a veces se enganchaba y ademas no hay apenas diferencia en el consumo de ram. Com el s2u2 activo se mantiene estable al 65%. Con el pagepool a 12 si hay un aumento considerable de la ram, concretamente al 75%.
Por cierto, yo utilice el pimbackup y no hay problema.
Salu2...