Hola, soy el que intercambió la bateria extendida con la de mi novia y mi movil consumia mas.
Pues parace que por fin estoy estabilizado, gracias a que el ICS 4.0.4 me deja desactivar procesos que no uso y haciendo pruebas reactivando los que usa ella parece ser que van parejos ahora los dos moviles.
Lo que me da un miedo terrible... es lo siguiente.
Actualizar a Jelly Bean.... ella dice que ni por asomo actualiza, pero esque yo siempre fuí defensor de actualizar los sistemas, pero viendo el follón que hay armado con el tema bateria, proceso multimedia, google now y demás... no se si actualizar.
El otro dia su movil apareció la actualización y se la cancelé, el mio no aparecia actualización. Ambas por OTA via Wifi.
Sin embargo mi movil hoy mismo tira este mensaje via OTA: Se proporciona acceso a los clientes conforme lo solicitan, intentelo mas tarde.
Quiere decirse que en cuanto me toque, podré actualizar... pero me da cosa hacerlo... Después de lo que me ha costado conseguir una autonomia brutal con la bateria extendida, temo perderla y tener que calentarme la cabeza de nuevo a tope para conseguirla de nuevo.
Que opinais? actualizo o no.... duda extrema la mia...