Cita:
Originalmente Escrito por ale89
*Cita: Originalmente Escrito por Mononokee
Bueno si me refiero a la barra donde va el reloj y eso, es que el que viene de serie lo quería cambiar por otro tipo negro mas sencillo! no tendréis algún otro tipo para poner? gracias por la app de las fuentes.
Como lo hago para que deje de salir el mensaje? lo tengo que desinstalar? como se hace? gracias ante todo! magnifica Rom super rapida!
con respecto a lo de la statusbar creo que en el extras ahi diferentes tipo si no es asi trankilo que te buscare alguna me lo dices y te lo hago pero creo que en el extras ahi.
a tu 2 pregunta de lo de la actualizacion puedes desinstalar la apk o simplemente desabilitar, todo esto con titanium backup.
si necesitas algo mas aqui estare
Un saludo
|
Muchas gracias ya lo congele con titanium backup. el tema del statusbar el único que hay en extras es el transparente que ya lo e puesto, pero no es el que busco, me gustaría uno con fondo negro totalmente opaco y si puede ser el de la rom también que lo e perdido al instalar el transparente, te lo agradecería mucho si encontraras alguno que pueda valer para la rom.! saludos!