Refloto el hilo para explicaros mis vicisitudes y por si a alguien le puede servir de ayuda.
Pues bien, como expliqué arriba tenia la Xoom brickeada, sin poder arrancarla y sin que el ordenador la reconociese.
Me curré un cable de servicio siguiendo esta pag:
http://android.scenebeta.com/tutoria...-motorola-xoom
Con este cable conseguí, después de muchos intentos, arrancarla, pero me aparecía error RSD3. Los comandos del fastboot no funcionaban, ya que el PC no la reconocía. Conseguí entrar en el recovery y flashee una ROM cocinada (la que tenía en la memoria interna ya que no podía acceder a la SD), pero tampoco funcionó. Probé a cambiar el recovery por otro que me permitiese acceder a la SD, pero ya no hubo manera de entrar en él.
Mientras tanto pedí por ebay un cable de servicio (2€). Cuando al fin me llegó y conseguí arrancar, me la reconoció el PC y a través de fastboot la dejé de fábrica y ¡¡¡arrancó!!!.
El problema es que cuando la tengo que reiniciar, me puedo pegar 10 minutos apretando los botones power+vol+, hasta que inicia. Algo debe fallar a nivel de hardware, pero no creo que sea la placa como decían los perlas del SAT.
Pues nada, que he conseguido resucitar lo que parecía ser una tabla de cortar verduras bien cara, por 223 euros menos de lo que me querían soplar.
Ahora me estoy planteando llamar de nuevo a Motorola y pedirles que me expliquen el presupuesto que me enviaron.
P.D: seguí el consejo del compañero trancoss2 y cursé una denuncia a consumo, pero tengo muy pocas esperanzas de que llegue a nada.
Ya sé que no he descubierto la sopa de ajo, pero a lo mejor sirve de ayuda para alguien con el mismo problema...