Ver Mensaje Individual
Viejo 27/12/09, 13:47:52
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Versión de ROM: La que pille y me guste
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 121 comentarios
Tagged: 4 hilos
Bueno pues ayer probe el bt en marcha con Copilot y Sygic, me funciono todo perfectamente, aunque me falto un prueba que no cai en hacerla pero que supongo no me funcionaria en mi bt y es enviar el sonido por bt del Sygic, en ninguna rom funciona con mi bt.
Los consumos de bateria los encontré que gastan algo mas que las CyanoSuper, pero tampoco es mucha la diferencia, lo que si la he encontrado es bastante mas estable que las ultimas de Cyano el motivo es claramente la inclusion de cada vez mas codigo Eclair y logicamente hay muchos programas que no estan adaptados a Eclair y es lo que da esas inestabilidades.
Me fastidia bastante el no poder poner 4 filas de iconos en el launcher ya que con 5 se ve todo demasiado junto, pero bueno es un mal menor, lo que si he ido haciendo es actualizando el Contacts.apk por el de Wysie que hay en xda (que cada dia saca 2 versiones nuevas, jejeje) y funciona perfectamente tambien.
Resumiendo que de momento llevaremos esta rom un tiempo a la espera de que Cyano saque alguna version estable de verdad.
Salu2
Responder Con Cita