Ver Mensaje Individual
Viejo 07/02/13, 16:14:02
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Re: Esto no es un adios, es un hasta luego!!

Hola chicos!!

Pues mirad!! Estube en el 13N y nada... Cuando vi lo que estaba haciendo google de despeche y cuando encontré el note 2 en thp en los dias locos lo compre!!
Me a dado muchísimas cosas el note 2 pero en mi interior bien sabía que lo que yo quería era un nexus!!

Llego el 30E y me invadió el mismo sentimiento del 30N y lo conseguí comprar!! Me quede a 2 velas en el banco y ahora ya no jejej!!

Aparte tuve un susto con el note 2 en el bus y no andaba tranquilo con un móvil que destaca tanto!!

Echo de menos sobre todo la batería y el sonido... el resto también pero en menor medida. Yo lo que quería son sobre todo las actualizaciones a las que yo le doy máxima prioridad y todos sabemos quite a eso se le llama nexus!!

Va muy fino el nexus comparado con el note 2 (tampoco una diferencia abismal pero bueno)

Lo dicho seguire por aquí ayudando en la mayor medida que pueda!! Nunca la olvidaré ni pos dejaré de lado aun que tenga un nexus!!

Edit: me encantan las pantallas súper amoled!! La ips esta bien pero para mi sin duda las Amoled!!

Grande familia noteros!!

Saludos!!!
Responder Con Cita