Te recomiendo que te bajes la versión 0.1 del emulador que salió el dia de Navidad, es la mas rápida de todas. De todas formas si prefieres utilizar la versión 0.95 o 0.96 el problema en las isos ripeadas suele ser por falta de reconocimioento de un driver, almenos en el HTC Diamond es bastante común, desconozco si en el Omnia pasa lo mismo.
Te recomiendo un par de cosas:
- Jugar con isos completas (.bin, iso, img) pierdes mucho es pacio en tu dispositivo pero el juego funcionará de forma mas estable y fluida.
- Si decides usar juegos ripeados (.z, .bz .znx) haz el siguiente cambio en el registro y reinicia tu dispositivo (botón reset o apagar y encender):
[HKEY_LOCAL_MACHINE\System\Loader\LoadModuleLow]
"LIBZ.DLL"=dword:00000001
"LIBBZ2.DLL"=dword:00000001
PD: A veces el emulador también tiene problemas en reconocer el directorio ISOS, puedes probar a meter las isos en la carpeta principal en lugar de meterlas en la carpeta "isos"
|