hola.
he intentado liberar mi sgs2 de orange con los 2 metodos que he encontrado en el foro.
con el galaxy s2 sim unlock no me aparece el codigo al terminar los 5 procesos.
y con el galaxy s unlock hago todos los pasos y al terminar meto el codigo *#7465625# y me pone que esta liberado (bloqueo de red off y los demas tambien off).
meto mi tarjeta de yoigo meto el pin y arranca bien,pero al hacer una llamada se corta siempre antes del primer tono y si llamo al telefono sale mensaje de movistar.
he leido en mas foros que a mas gente le pasa con el s2 de orange y estan como yo.
hay alguna manera de hacer que funcione.
gracias y un saludo de antemano.
