Esto ha estado ocurriendo por un rato ahora y está empeorando, ya he puesto en contacto con Sprint en esto y no han hecho nada, sino tratar de cobrar $ 100 por un Reacond TP que podría tener problemas aún peor cuando probablemente sería la batería que pueden necesitar ser reemplazados costumbre que probablemente sucederá cuando Ir a la tienda Sprint, ya que sólo se echan la culpa a una 3 ª parte del programa que he instalado como lo hicieron con mi problema USB (desgraciados!), de todas formas el problema es que la batería se calienta, mientras que en el cargador y a continuación, detenga la carga y, eventualmente, incluso cuando se descarga de la batería estoy sin un teléfono por lo menos una media hora porque el proceso de carga no comenzará a continuación, hasta después de 25 minutos de que sea dado de alta, así que después de que el ciclo de carga completa me lo quité el cargador la batería estaba todavía caliente en el que causó su descarga dentro de la misma hora, y todos los esoy haciendo es la navegación web en la conexión EV y un poco de texto y mensajes instantáneos,hay sugerencias?