yo tambien pienso que,por ejemplo,hay que ver en que estado estan nuestras baterias.yo desde hace tiempo dejo que el telefono se descargue casi al maximo o a tope,luego apagado lo cargo al maximo y al encenderlo lo dejo hasta que me sale el icono de 100%,lo quito y lo vuelvo a conectar varias veces y parece que se nota como baja mas despacio.
ella lleva la rom stock con el philz 4,la lleva desde tres dias despues de salir,al principio me decia que chupaba un monton pero en cuanto se ha ido estabilizando de dia y medio no baja con un consumo mas que medio.
ayer sin ir mas lejos en 15 horas y 51%de pantalla tenia todavia el 84% de bateria,yo alucino,de hecho,tanto ics como ginger la bateria le duraba mas que a mi,que siempre estoy toqueteando el movil,quitando y poniendo datos,sinembargo ella estaba siempre jugando a juegos
desde luego,datos de posicionamiento desactivados,fast dormancy en off,no sincroniza correos pues no tenemos ni facebook ni nada de eso,sin embargo whatss app a explotar asiq no se,cada sgs2 es un mundo aparte pòr lo que veo,pues he visto consumos por aqui,de un 40%en reposo y eso es una locura.