Qué pasa chic@s!!! Bueno, pues yo también me encuentro entre este ambiente de alegría por las novedades y tristeza por lo que dejamos atrás. Renovarse o morir que decía uno. Y aunque no esté especialmente lúcido últimamente, como que me tiraba más lo primero

El chikitins se queda en casa, naturalmente. Mi señora se hace cargo de él. Para que os hagais una idea, se lo preparé el Lunes con su Jvu como recién salido de fábrica y esta mañana aún tenía casi media carga

así que ya le llegó la jubilación que tanto se merecía a mi querido I9000. La nueva makina es impresionante. No os voy a desvelar nada que no sepais

. Esto no es una despedida ni nada parecido porque sólo me cambio de apartamento dentro del mismo bloque, pero si que me gustaría daros las gracias por todos esos momentos irrepetibles a lo largo de este año de flaseos, semibricks, actualizaciones y cachondeo variado que se lleva el menda en el cuerpo. Y mis disculpas también si me he ofuscado demasiado alguna vez que ya sabeis que se me pasa en ná de tiempo pero es que algunos vaya tela vaya tela jajajajajaja

. En fin, dar nombres sería además de larguísimo una desfachatez porque alguno me olvidaría y me vais a tener todo el día editando y no tengo tiempo que todavía me tengo que acostumbrar a los putos botones al N4 que estoy to el día dándole vueltas para encontrar la entrada usb

. Además ya sabeis quienes sois

. Pues eso, que os espero en el piso de arriba pero seguiré bajando a tomar unas cañas. Un saludoooooooooooooooo