Tema: [ SOLUCIONADO ] Soy novísimo con mi Xperia U.
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/02/13, 12:56:41
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
Re: Soy nuevisísimo con mi Xperia U.

Cita: Originalmente Escrito por elgiov Ver Mensaje
Hola a todos. Como pueden ver, este celular recien lo compre anteayer. Tengo infinitas dudas, por ejemplo. Mi bateria no dura ni casi un dia. Osea ayer de noche lo deje hasta 100% y me fui a dormir, y cuando me desperte tenía 42%. Tengo solo WiFi activado de noche. Todo lo demas desactivado.
El programa para calibrar la bateria, que es lo que hace en realidad? Mejora la bateria?
Otra cosa, como es el tema del "Rooteo"?
Si lo "rooteo" que pierdo? Pierdo configuraciones del internet por ejemplo?
Puede pasar algo muy malo?
Como lo ruteo? Hay muchos programas por ejemplo el de la Bateria, que me serían muy utiles.
El volumen es patetico, no lo escucho ni casi adentro de mi casa. Tengo todo al maximo.

Bueno, esto es todo.
Muchisimas gracias, y perdon por mi ignorancia.
Ea normal que dure poco al principio, y más cuando trastear con el, necesita varios ciclos de cargas y mejorará monte preocupes por eso es recomendable si no usas el wifi que lo desactivan en la noche, el programa lo que que hace ea calibrar la batería pero si lo tienes de anteayer no es necesario, con el rostro no pierdes nada ,si no ganas ,en cuestión de tener permisos que antes no podías, como quitar App que no puedes y ciertas ampliaciones que requieren permisos root, ay tutoriales que te explican como hacerlo,