Bueno, allá va mi plantilla ultimátum, este es el último texto que escribo a google play, porque los siguientes simplemente van a ser ctrl+v del mismo
Cita:
En fin, si no hay más que comentar acerca del pedido, retransmita al equipo de logística (o a quien supervise los departamentos) que hasta que no reciba justificación del motivo por el cual dan un trato preferente a los pedidos del 5 de Febrero han perdido dos clientes. Tanto en dispositivos, como en apps. Y todo gracias al nefasto sistema de logística que tienen montado. En lo único que pueden ayudarme es en eso (ya que enviar, parece que pretenden esperar al último día y dar trato preferente a los nuevos clientes que hasta la salida del Nexus 4 ni sabían que era Google Play, y que probablemente nunca compren una app), en hacerles saber que su imparcial orden les está costando la fidelidad de sus clientes.
Ya ni me interesa que me envíen ya el pedido(mientras llegue antes de la fecha estimada, estará todo en orden) Solo quiero una explicación de porque envían antes los pedidos de Febrero que los de Enero. Aquí si se tienen que esperar plazos y yo tengo 1-2 semanas los espero, pero que los que tengan 2-3 semanas y lo pidieron una semana más tarde no los reciban en 2-3 días.
Agradecería que mandara el mensaje a logística. Si no recibo una explicación este será el último pedido que haga a Google Play.
|
Y realmente es así, si no recibo una justificación o compensación no vuelvo a comprar NADA en Google Play (y eso que compro muchas apps, todas las que me gustan)