Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 27/12/09, 02:47:40
Array

[xs_avatar]
rojitas rojitas no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: VENEZUELA,cumana,estado sucre
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: HTC Desire/Touch HD/Touch P3450
Tu operador: Movistar
ese es excelente solo mueves la pantalla y realiza las capturas en el formato que escojas bmp,png,jpg y hay otro,si no te gusta prueba el pocketscreen que subi en el foro pantallazos de la hd,el del compis es mas pavo y mas rapido yo lo llevo en la hd tambien

Última edición por rojitas Día 27/12/09 a las 04:21:32.
Responder Con Cita