ese es excelente solo mueves la pantalla y realiza las capturas en el formato que escojas bmp,png,jpg y hay otro,si no te gusta prueba el pocketscreen que subi en el foro pantallazos de la hd,el del compis es mas pavo y mas rapido yo lo llevo en la hd tambien