Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 07/02/13, 11:08:21
Array

[xs_avatar]
kylesinho21 kylesinho21 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
Tu operador: Yoigo
Re: ¿Vale la pena comprarselo a pesar de las muertes subitas?

 Cita: Originalmente Escrito por Ancaragon Ver Mensaje
Hay 2 factores:

- Los que fabrican ahora no se ven afectados por la muerte subita, eso eran solo los primeros, fabricados entre mayo-julio del 2012.

- Aun con esto, en la version de Android 4.1.2 oficial, se corrigio esto, asi como con otras ROMs que comentan los compañeros por ahi arriba.

Asi que rieso nulo ahora mismo


Pillatelo unete a la familia y a disfrutar !! jejeje
Yo en cuanto a lo de que los que se fabrican ahora no se ven afectados, no lo entiendo muy bien, si alegan que es un problema de software y no de hardware ( de ahí que con las actualizaciones se repare el problema) imagino que vendrán todos con el mismo problema pero aun no se ha dado tiempo a que se deteriore la sd (si realmente es problema de que se sobreescriba demasiadas veces la sd) recordemos que los de la primera hornada no quemaron al poco de salir, transcurrió un tiempo. Pero vamos que si, que con la actualización teoricamente el daño está reparado.
Responder Con Cita