Ver Mensaje Individual
Viejo 07/02/13, 10:47:53
Array

[xs_avatar]
GRosT4 GRosT4 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Simyo
bueno pues ayer por la noche seguí probando, después de pasar el limpiador y tal, y la wifi continuaba como antes...

hice varias pruebas, bajar la seguridad de WPA2 a WEP, también a WPA y también sin contraseña y siempre le pasa lo mismo

hoy intentaré subir algun pantallazo con el inSSIder para ver si veis alguna cosa rara, de cobertura o que se yo... pero la wifi creo que esta bien, con el portátil y el móvil nunca me ha dado problemas, el router es uno de esos nuevos de movistar y los canales pues los he ido cambiando, 11, 6, 1... pero siempre es lo mismo

el problema principal es que le cuesta conectar, una vez conectado ya no se corta o si lo hace son minicortes... el google play va muy rápido y navegando pues normalito, pero la wifi después va "bien" hasta que bloqueas la pantalla unos minutos y cuando vuelvo a encenderla pues ya vuelve a estar colgada la wifi y otra vez media hora para conectar...
y con la 1.32 probé eso de que no desactive la wifi cuando se bloquea la pantalla pero continuaba haciendo lo mismo!
es raro de cojones...

Última edición por GRosT4 Día 07/02/13 a las 10:50:28.
Responder Con Cita