bueno pues ayer por la noche seguí probando, después de pasar el limpiador y tal, y la wifi continuaba como antes...
hice varias pruebas, bajar la seguridad de WPA2 a WEP, también a WPA y también sin contraseña y siempre le pasa lo mismo
hoy intentaré subir algun pantallazo con el inSSIder para ver si veis alguna cosa rara, de cobertura o que se yo... pero la wifi creo que esta bien, con el portátil y el móvil nunca me ha dado problemas, el router es uno de esos nuevos de movistar y los canales pues los he ido cambiando, 11, 6, 1... pero siempre es lo mismo
el problema principal es que le cuesta conectar, una vez conectado ya no se corta o si lo hace son minicortes... el google play va muy rápido y navegando pues normalito, pero la wifi después va "bien" hasta que bloqueas la pantalla unos minutos y cuando vuelvo a encenderla pues ya vuelve a estar colgada la wifi y otra vez media hora para conectar...
y con la 1.32 probé eso de que no desactive la wifi cuando se bloquea la pantalla pero continuaba haciendo lo mismo!
es raro de cojones...