Ver Mensaje Individual
Viejo 07/02/13, 10:20:45
luigi luigi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: /OnePlus 5T/OnePlus 7 Pro/OnePlus 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: Fallo gordo en Nexus 4: Incompatibilidad con router Movistar (SOLUCIÓN PARCIAL EN PRIMER POST)

Cita:
Originalmente Escrito por pulp_fiction Ver Mensaje
Me alegro!!!
Pero me dejas de piedra cuando dices que son muchos los problemas que tiene el movil.
Yo lo tengo desde el lunes y 0 problemas, el unico este del wifi pero ya solucionado.

Si se confirma que esta solucion va bien para este problema, que lo cuelguen en el primer post, para que este mas a mano para todos.

Saludos.
No digo que sea mal móvil me refería en particular al que me an mandado ya que de los problemillas que pueda tener este los tiene todos pantalla amarilla fugas de luz interferencias maracas el altavoz carraspea y si pedía un reemplazo y estuviera perfecto (que es lo que me van a mandar ) seguiría con el problema del wifi y tirar de datos como que no, hace poco puse Internet y timofonica esta dando un router amper que con ese si que no va el wifi ni a tiros y de momento no hay solución, pero por suerte tenía por casa el router zyxel y con la actualización y cambiando el cifrado a wpa y la contraseña perfecto, ya sólo me queda hacerlo en el trabajo y más feliz que una perdiz
Responder Con Cita